COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

El fin de este blog es compartir recursos, encontrados libremente en la red, y nunca COMERCIALES. El acceso a las páginas y la posible descarga de contenidos de ellos será responsabilidad de cada usuario.Si alguien desea que su página, documento, imagen, vídeo, etc. no aparezca en el blog por favor indíquelo en el e-mail: gr7114t@hotmail.com (más abajo puedes hacerlo directamente)

viernes, 3 de diciembre de 2010

ENLACES DE LENGUA , MATEMÁTICAS Y CONOCIMIENTO

Hola Compañeros/as: Lo primero que quiero es felicitar al compañero Jesús (AL) por la creación de su blog y por compartir su material con todos, ahí podéis encontrar cosillas para trabajar con los alumnos con dificultades en el área de Lengua. Después, contaros que en el margen derecho he ido colocando diferentes pestañas con acceso a los materiales de Lenguaje, Matemáticas y Conocimiento, para que si lo deseáis, podáis utilizarlo en vuestras clases. Ya sabéis que el fin de todo esto es COMPARTIR.
Bueno, espero que paséis buen puente y que descanséis. Un abrazo y seguimos en contacto.

2 comentarios :

  1. Naiara Díaz Martín4 de enero de 2011, 12:22

    Feliz año nuevo maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿como te lo has pasado? yo muy bien y muy divertido , yo ya he hecho todos los deberes desde el 30 de diciembre ya los tengo hechos.Mañana los reyes , bueno pronto el cole ,el lunes.Un abrazo muy fuerte y saluda a toda tu familia y que paseis una feliz navidad.Adiossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bonita, feliz año nuevo para tí también. Tú como siempre tan aplicada, así me gusta. En esta Navidad , sobre todo he intentado descansar y desconectar un poco del cole, para poder empezar con fuerzas el próximo trimestre. Mañana noche ya llegan los reyes, a ver que nos traen. Ya estoy nerviosito pensando en su Majestades. Un abrazo para ti tambien

    ResponderEliminar